Desde el Departamento de Agraria del IES Andrés Pérez Serrano de Cortes de la Frontera (Málaga), nos disponemos a darle difusión al ciclo formativo de grado medio de Técnico en Producción Agroecológica que se imparte en nuestro instituto. En esta entrada os dejamos el siguiente enlace un vídeo explicativo:

En nuestro municipio contamos con una residencia escolar de la Junta de Andalucía, donde se aloja la mayor parte de nuestro alumnado. La residencia se llama Río Guadiaro y el teléfono es: 952154295.

Agradeceríamos que compartierais este mensaje con la finalidad de darle la mayor difusión posible.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el instituto por los siguientes medios:

- Teléfono: 952159500

- Correo electrónico del instituto: 29011734.edu@juntadeandalucia.es

- Correo del departamento Actividades Agrarias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias

El departamento de Actividades Agrarias del IES Andrés Pérez Serrano ha solicitado a la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de caza la impartición del curso para obtener la Licencia de Caza.

En la hoja adjunta, que pueden descargarse del enlace http://iesandresperezserrano.org/documentos/category/31-cursos pueden ver los días y los pasos a seguir para matricularse en el mismo.

Para cualquier duda o aclaración llamar al 952070304.

Aquí os dejamos el tríptico del ciclo formativo. Si te preocupa el medio ambiente y lo que comes...

¡Este es tu ciclo formativo!

Triptico Produccion Agroecologica 2019

Enlace Tríptico CFGM Técnico en Producción Agroecológica

Explotación de ganado caprino en ecológico que colabora con nuestro centro para la realización de prácticas formativas y donde uno de nuestros alumnos está realizando la FCT.

agroecologico01  agroecologico02  agroecologico03

Os mostramos el gallinero, nuestras gallinas y los fantásticos huevos ecológicos que nos suministran todas las semanas.

Gallinas   Gallinas 2  Huevos gallinas